Texto

Video

Audio

Imagen

Web

Textos, enlaces, vídeos, películas, imágenes, audios, etc. compartidos por las personas y colectivos participantes de Banco de Proyectos Colaborativos.

Cohabitar el conflicto. Una conversación entre Leticia Sabsay y Eduardo Galvagni y Diego del Pozo (C.A.S.I.T.A.)sobre colaboración y alianzas en relación con Una Ciudad Muchos Mundos y el diseño de proyectos artísticos-políticos colectivos.

Referencia aportada por Santiago Barber, componente del equipo de acompañamiento de BdPC.
Una conversación grabada en agosto de 2019 y posteriormente editada por Leticia Sabsay, Eduardo Galvagni y Diego del Pozo. Capítulo que forma parte de la publicación La colaboración en disputa: Investigación artística y prácticas situadas (2021) Matadero Estudios Críticos Vol. 4

Colección Mireya Forel de La Digitalizadora de la Memoria Colectiva.

Referencia aportada por el proyecto "Enredar la memoria. (Nuestras) Genealogías feministas". Enlace a la colección Mireya Forel en la página web de La Digitalizadora de la Memoria Colectiva, desde ahí se puede acceder al archivo abierto online asociado a la colección.

Tódalas mulleres que coñezo (Xiana do Teixeiro, 2018).

Referencia aportada por el proyecto "Enredar la memoria. (Nuestras) Genealogías feministas".

La colonialidad del saber: perspectivas latinoamericanas. Edgardo Lander, et al. (2000).

Referencia aportada por Melaza, co-creadora del proyecto "Sevilla Negra", en las jornadas de arranque de BdPC 2023.

Tratado de bailes de Sociedad Regionales españoles. Especialmente andaluces. Con su historia y modo de ejecutarlos. Otero, José (1912).

Referencia aportada por Leonor, impulsora del proyecto de "De voz , un cuerpo", en las jornadas de arranque de BdPC 2023.

Prácticas artísticas de contexto. Santiago Barber (febrero de 2017).

Referencia aportada por Santi B, miembro del equipo de acompañamiento de BdPC, en las jornadas de arranque de BdPC 2023.

Los Negros. Antonio Palacios (2022).

Referencia aportada por Jaime del proyecto "Re-unir, re-habitar", y por Hassam del proyecto "Sevilla Negra", durante las jornadas de arranque de BdPC 2023.